¿Nervios de Acero?
Muchas mujeres cuando están embarazadas necesitan de nuevas inquietudes y motivaciones para vivir la rutina diaria desde una perspectiva diferente. Especialmente, aquellas que tienen que pasar más tiempo en casa durante este periodo, pueden llegar a aburrirse en ciertos momentos. ¿Qué hacer entonces?
La llegada de un bebé llena de alegría todo su entorno, más aun si es el primero que nace en una familia o en un grupo de amigos/as. Es un momento dulce en el que todo el mundo desea lo mejor para ese embarazo y en el que según va avanzado el tiempo se hacen un montón de regalos a los papas como muestra de cariño o para apoyarlos, ya que la llegada del bebé requiere una inversión importante en accesorios para el bebé, ropa, mobiliario.
Regalos útiles para la mamá mientras está embarzada:
Un Pastel de Bienvenida para el Bebe
Este regalo es super original y divertido. Se han puesto de moda y casi todas las embarazadas reciben alguna de sus amigas. Es muy típico que este regalo se haga antes del nacimiento, cuando las amigas preparan una fiesta con comida y muchos regalos ( Babyshower) o que el pastel se envíe al hospital o a la casa a los pocos días de nacer.
Puede comprarles un montón de pañales y ropita y accesorios para los primeros días del bebé.
Una ecografía 5D
Muchos padres son realmente curiosos. Todos imaginan como será ese ser que crece con rapidez dentro del vientre de la mamá y se mueve y da pataditas. Sueñan con la carita y hacen apuestas sobre a quien se parecerá más. Una ecografía 5D es un regalo genial a partir de las 25 semana se embarazo cuando ya está formado el feto y podemos disfrutar viendo los rasgos más señalados del bebé.
Suelen durar uno 20 minutos y si lo deseas pueden darte un CD con la grabación y algunas imágenes impresas para llevártelas a casa.
Una sesión de fotos para la embarazada o para el recién nacido
Desde hacer un tiempo han proliferado los profesionales de la fotografía que se han especializado en hacer fotos de embarazada y de recién nacidos. Es todo un arte, en el caso de la embarazada, hacer sentir cómoda y relajada a la mamá en ese momento y captar la belleza que rodea la escena.
En el caso de las sesiones para bebé es importante elegir un especialista, que tenga un estudio adecuado, que cuide la iluminación, la temperatura, que sea cariñoso y profesional, para que el momento sea agradable y se puedan tener los primeros recuerdos, los más tiernos, en una sesión fotográfica.
Comentarios
Publicar un comentario